domingo, 14 de julio de 2019

La Ruta 40 en Arévalo


La Ruta 40, en Arévalo, Lobos, Buenos Aires

Mañana, con una leve niebla, como a mi me gusta. A manejar con cuidado, se merece la mayor de la Atención, por más que son pocos los autos que circulan por allí, más un día Feriado del 25 de Mayo. 

La mañana se fue despejando y el sol la hizo muy agradable.


Luego del medio día, las nubes dominaron el cielo y el fresco empezó a sentirse.


este arroyo, desemboca en la laguna de Lobos , se junta con el agua de https://rickyglew.blogspot.com/2019/02/arroyo-de-la-laguna-colis.html


acompaño unas imágenes de una anterior visita, tanto del arroyo con de la estación que se encuentra a unos kilómetros 

1 comentario:

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo