martes, 22 de agosto de 2017

Castilla


 Castilla es un pueblo del partido de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires. Cuenta con 689 habitantes y se ubica a 140 km de la Ciudad de Buenos Aires. Se lo conoce como Capital de la Amistad, por la historia de su más destacado ciudadano, el Granadero Juan Rabuffi.
 La historia del Granadero Juan Rabuffi (1888-1909) tiene un interés particular, no por el peso propio del personaje, sino por las circunstancias de amistad y confraternidad que se desataron a su alrededor, tanto en el pasado como en el presente, y de su impensada desaparición en el mismo sitio donde entrara a la inmortalidad el general Don José Francisco de San Martín (1778-1850).
 Sólo una de sus calles está pavimentada, el resto son de tierra. Cuenta con la Escuela D.F.Sarmiento, Bomberos, Policía, Jardín y Guardería, Club Unión, Club Castilla, Soc. Cosmopolita, Centro Jubilados, y un gran hospital dependiente del Ministerio de Salud de Chacabuco.
 Antiguamente se conocía al pueblo como Tomás Keating, nombre del irlandés que donó sus tierras para la construcción de la estación en el año 1885.





Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo