martes, 23 de junio de 2020

Medio Millón... si 500 Mil visitas



Gracias a cada uno de los visitantes que ingresaron al menos una vez a la página, cada uno aportó su granito para sumar estas 500 mil visitas.

La Contabilidad de visitas se inicio en Junio del 2010, mi Blog comenzó un 25 de Octubre del 2007 , con algo no  relacionado con la fotografía , un viejo programa de Radio en el que yo participaba https://rickyglew.blogspot.com/2007/10/en-programa-de-radio-am-junio-2001.html 

Luego , compartiendo fotos, mis viajes, mis textos, textos ajenos a modo de complemento de mis viajes. 
Mi llegada a Glew, con fotos de mi Niñez , la vieja estación ... Tierra del Fuego en 1982, aquel viaje a Suiza y Alemania, todas imágenes con cámaras analógicas, luego escaneada su imagen obtenida.
Luego "un miércoles, ‎21‎ de ‎julio‎ de ‎2004, ‏‎11:29:58" mi primer click digital, sin encuadrar, no se si mirando, solo apretando una tecla para observar lo que tenía entre manos.
Luego historias de muchos años que fui acumulando hasta, un "jueves, ‎22‎ de ‎julio‎ de ‎2010, ‏‎19:50:38" , otro pequeño salto en la fotografía. Cambio de cámara. Y seguro que el gran quiebre en mi mirada, en mi sentimiento,  aquel maravilloso viaje a Bolivia en el 2011, que fue de gran aprendizaje para mi. 
Y muchos rincones de mi país, Cap. Fed., Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones; Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan y La Rioja ... y muchas cosas más para recorrer y otras para regresar que cuando fui no hice fotografías, porque no estaba en mi mente.
Retratos de algún personaje que me crucé, flores y fauna, paisajes o construcciones históricas, fueron sumando imágenes a mi sitio.
Resúmenes de mis Exposiciones. Fiestas aniversario de mi pueblo ... Algunos publicaciones con gran éxito, otras que han pasado sin pena ni gloria... pero así es la vida... y así son los gustos o lo que buscamos observar.
Quizá lo más visto sea la publicación del Mil Hombre con casi 4 Mil visitas ..., nunca olvidaré un par de días asombrosos de mi post del Pueblo de La Choza, con más de 1400 ... o ese Octubre del 2018 con más de 22 Mil visitas y no me pregunten de donde salió tanto publico. Hoy con unas 5 Mil visitas promedio, parece ser el termómetro por mes. 
Nunca olvidaré cuando en mi estadísticas observé un visitante de Shri Lanka ... en un tiempo me iba fijando país por país y lo iba agregando en mi planisferio, este lo hice cuando llegué a los 200 Mil, no se si se ha agregado alguno más de esos países que están el blanco.
Queda en claro, la fotografía es un idioma universal, no importa el idioma, la raza o la religión, solo el interés, el gusto o simplemente pasar un momento agradable un día de lluvia o de gran frío cobijados en su casa viajando por internet.

Como regalo, como agradecimiento les dejo este trabajo, Epecuén, mis fotos, mis textos y buehhh ... mi voz ... jaja

GRACIAS ... 500 mil veces GRACIAS !!!!!!!!!


Exposiciones fotográficas:
Exposición compartida con 23 Fotógrafos que publican en la Página “El Reloj   Internacional”; en tres Sedes. En dichas muestra participé con dos Fotografías.
*Sao Pablo, Brasil. Junio 2014.
*Ciudadela, Bs. As., Argentina. Agosto 2014
*Rawson, Bs. As., Argentina. Noviembre 2014
·        Exposición Personal, en la Ciudad de Glew, Bs. As.; 20 Fotografías. Agosto y Septiembre 2014
·        Exposición en el Espacio de Arte del Museo Muñís, entre las fechas 7 de Abril al 17 de junio del 2015. Diez fotos expuestas.
·        Exposición de Arte Terapia del Hospital Penna, con artistas varios, a la que me invitaron a exponer  Dos fotografías. Noviembre 2015 y Diciembre 2017.
·        Exposición en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en donde expuse 20 fotografías. Octubre y Noviembre 2015.
·        Exposición en la Universidad Tecnológica de la Nación, Regional Buenos Aires, Sede: Medrano, en donde expuse 28 Fotos. Abril 2016.
·        Exposición Personal, en la Ciudad de Glew, Bs. As.; 20 Fotografías. Agosto y Diciembre 2016.
·        Exposición Personal, en la Ciudad de Glew, Bs. As. Argentina; 30 Fotografías. Entre Agosto y Diciembre 2017.
·        Participación con una Foto en la Noche de los Museos 2017 – Museo Naval Tomas Espora – Av. Caseros 2526.
·        Exposición en la Universidad Tecnológica de la Nación, Regional Buenos Aires, Sede: Medrano, en donde expuse 25 Fotos. Marzo 2018.
·        Exposición en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en donde expuse 19 fotografías. Abril – Mayo 2018.
·        Exposición en la Universidad Tecnológica de la Nación, Regional Buenos Aires, Sede: Campus de Lugano, en donde expuse 25 Fotos. Mayo - Junio 2018.
·        Exposición Personal, en la Ciudad de Glew, Bs. As.; 30 Fotografías. Entre Julio y Diciembre 2018
·        Participación con Dos Fotos  en la Noche de los Museos 2018 – Museo Templete – Av. Caseros 3250.
·        Participación en la Fiesta Aniversario de la Fundación Raúl Soldi en Glew, con 7 fotos en Marzo 2019.
·        Exposición en la SAG AB (ex SAG LZ) el 21 de Septiembre del 2019.
·        Exposición de Arte Terapia del Hospital Penna, con artistas varios, a la que me invitaron a exponer  Una fotografía. Noviembre 2019.
·        Exposición Personal, en la Ciudad de Glew, Bs. As.; 30 Fotografías. Agosto y Diciembre 2019.
·        Exposición en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en donde expuse 20 fotografías. Febrero 2020. 
         Otoño 2020 – Muestra Compartida en Mar del Plata – Residencia Marítima – Una Fotografía. Acompañando a Arte Terapia del Hospital Penna.

Publicaciones en Revistas:
Tres publicaciones en la Revista Huéspedes, de turismo.
·        En el Fascículo Nº46: Tres Fotos de los Saltos del Moconá; una de ellas tapa de Revista, las dos restantes en su interior. http://issuu.com/revistahuespedes/docs/ed46
·        En el Fascículo Nº48: Cuatro fotografías del Salto Encantado, Misiones.
En el Fascículo Nº55: Cinco Fotografías de las Minas de Wanda, Misiones.





Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo