viernes, 24 de febrero de 2012

... para Vos !!!

La Amistad



¿Qué son cada uno de ustedes para mí?


Cada uno de ustedes es algo muy diferente, porque diferente lo son y eso es lo bueno. Con algunos convivimos diariamente cara a cara o por alguno u otro medio, otros pasan años sin dar señales, pero están en ese momento en que flaqueamos o que debemos compartir una alegría están.


Todos muy increíbles, como Rubén, aquel que me regalo tan bella carta para fin de año al cual no veía desde hace unos 20 y decidimos reencontrarnos o Eduardo, a quien un día le envié un comentario a su programa televisivo ya hace unos 10 años y mantuvimos críticas y comentarios por esta vía hasta que hace unos días nos vimos cara a cara.



O … , Osvaldo, un gran Amigo, más de 30 años que caminamos más o menos juntos, desde la secundaria, pasando por la facultad y hoy como siempre, pasando momentos sombríos y brillantes, compartiendo charlas profundas o juegos, o aguantándonos locuras personales como la de ponerle la cámara a 20 cm de su cara y hacerle estallar el flash y para colmo de males hacerlo más público y popular de lo que es, publicándo la foto en un concurso, que hoy pasó sin pena ni gloria, pero que quizás sea solo la semilla para un futuro mejor.


Semilla que deberá soportar tormentas, esperando quietita allí hasta que caiga el chaparrón y germine o la tomemos en la mano y caminemos hasta el horizonte más lejano en búsqueda de la luz y allí plantarla, luz que siempre está,  solo está en encontrarla, mi amigo Ricardo.



O aquellas, como la de mi maestra de 4º u otra amiga, que al ver un texto se ofrecieron a hacer su aporte correctivo para mejorarlo.


Amistades, que uno nunca cree que están cerca hasta que un día explota contándote lo más intimo y personal que te pone entre la espada y la pared sin saber para qué lado salir corriendo, que sabemos que no te lastimará pero te pinchará para que despiertes y la acompañes en ese nuevo camino por recorrer.



Alguno te cuenta lloroso una pérdida o una enfermedad, otro sonriente un éxito personal o familiar; alguno te pide un consejo u otro te lo da, así es la cosa, un continuo ir y venir.


Todos y cada uno de ustedes, son algo en mi corazón, todos aparecen y se alejan, pero están, porque cada uno de nosotros también tiene otras amistades que comparten otras cosas, que en determinados momentos uno se siente más cómodo con unos o con otros, porque todos no logramos cubrir el apoyo que se busca, sería una carga muy grande así pretenderlo.


Y pude enumerar muchas historias de cada uno de ustedes.


 

Este laberinto llamado vida, nos hace tejer redes, no para enredarnos y atraparnos, si no para abrazarnos.


Amigos, gracias por estar, gracias por aguantarme, en mis viajes locos fotográficos, gracias por poner sus hombros para apoyar mi cabeza cuando me pesa, gracias por descargas muchas veces sus mochilas cargadas en la mía para que los ayude.





y faltan cada una de las fotos de ustedes que están en mi retina ...


Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo