
martes, 19 de noviembre de 2019
La Gata y La Cruz
Primero, ante todo, ustedes estarán pensando en el título y antes que me ponga a escribir más les quiero recordar que es mi segunda visita a La Cruz, Corrientes. Aquella fue el 8 de Octubre del 2012.
En mi anterior visita hice esta publicación https://rickyglew.blogspot.com/2012/12/cacareando-como-una-locomotora.html
En aquella oportunidad, fotografié desde lejos la estación, desde el extremo sur, en un paso nivel. En aquella tuve como guarda estación a un Señor Gallo.
En esta, a una Señora Gata, a quien le interrumpí su siesta primaveral, con unos 30ºC a sol pleno, que merecían su descanso luego de su almuerzo.
No se movió un centímetro, apenas levantó su cabeza para observar lo que hacía, fijense en la foto anterior y la siguiente, un punto blanco en el medio del anden. Jugando a no moverse.
Camine al lado de ella, fui al extremo del anden y nada. Me quedó en deuda con ustedes, debí haber caminado unos 200 metros, para observar si aún allá había un Gallo picoteneando entre las vías. Seguramente ya no el mismo porque pasaron 7 años y casi casi, para el mismo día de octubre, en esta oportunidad un 13 de Luna Llena.
Publicado por
Ricky
en
0:01:00
2
comentarios

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Corrientes,
estación,
Ferrocarril,
la cruz,
Rickyglew
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi Libro
Solicitalos Por Privado
Tu Agradecimiento y mi agradecimiento
Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos
Expo
