martes, 19 de noviembre de 2019

La Gata y La Cruz


Primero, ante todo, ustedes estarán pensando en el título y antes que me ponga a escribir más les quiero recordar que es mi segunda visita a La Cruz, Corrientes. Aquella fue el 8 de Octubre del 2012.
En mi anterior visita hice esta publicación https://rickyglew.blogspot.com/2012/12/cacareando-como-una-locomotora.html 


En aquella oportunidad, fotografié desde lejos la estación, desde el extremo sur, en un paso nivel. En aquella tuve como guarda estación a un Señor Gallo. 


En esta, a una Señora Gata, a quien le interrumpí su siesta primaveral, con unos 30ºC a sol pleno, que merecían su descanso luego de su almuerzo. 


No se movió un centímetro, apenas levantó su cabeza para observar lo que hacía, fijense en la foto anterior y la siguiente, un punto blanco en el medio del anden. Jugando a no moverse. 


Camine al lado de ella, fui al extremo del anden y nada. Me quedó en deuda con ustedes, debí haber caminado unos 200 metros, para observar si aún allá había un Gallo picoteneando entre las vías. Seguramente ya no el mismo porque pasaron 7 años y casi casi, para el mismo día de octubre, en esta oportunidad un 13 de Luna Llena.


Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo