miércoles, 1 de abril de 2009

El Día que se "apagó" la luz en la Facultad


El Día que se "apagó" la luz en la Facultad


Quinta Edición - Año IX
Número 2.466 - Buenos Aires ,
La Razón , Lunes 10 de Septiembre de 2001


Haciendo un poco de historia el día Jueves 23 de Agosto del 2001 se realiza la reunión del Honorable Consejo Académico en donde debería tratarse la designación a mi continuidad como Jefe de Trabajos Practico como ordinario o en su defecto como interino hasta el 31 de marzo del siguiente año . En dicha reunión no me designaron y me entero al día siguiente cuando llego a la Facultad a dictar la clase correspondiente por un Alumno que ya no era docente .
No recibo ninguna comunicación oficial lo que me motiva consultar primero al Pro secretario académico , el que me responde que no sabe nada del tema ; por consiguiente me dirijo al vicedecano que cumplía a su vez funciones de secretario académico , él cual me comunica que no era más docente , sin justificación alguna .
Luego de esto me dirijo al aula a informarles a mis alumnos de tal situación y que yo no podía evaluarlos en el día de la fecha por no ser más docente de la casa .
Me pregunto : ¿ Si ese día yo no me enteraba y evaluaba a los alumnos presentes , este examen habría tenido valor ?


Algunos de los intentos por difundir y luchar por mi reincorporación fue la difusión en medios de comunicación como el que figura en la imagen escaneada y la otra con ayuda de algunos alumnos , organizamos una "Clase publica" el viernes 31 de Agosto en el hall central de la Facultad , a la cual asistieron los alumnos de dicho cuatrimestre , algunos graduados , ex alumnos y algún chusma que debía informar o quería saber que pasaba . Soy malo para evaluar la cantidad de asistentes a dicho acto , pero unos 40 asistentes fue el número aproximado en nuestra pequeña Facultad . Como hecho anecdótico vale la pena recordar que ¿ misteriosamente ? se apagó la luz en dicho sector de la Facultad , mientras que el resto de la facultad disponía del vital servicio .
Por ello siempre diré y lo recordaré como " El día que se apagó la luz en la Facultad " , es como cuando uno deja una casa , siempre apaga la luz al salir .


Se puede ampliar la imagen para su correcta lectura

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo