jueves, 18 de mayo de 2017

Doña Nelly, nos abrió las Puertas

Iglesia Nuestra Señora de Luján en el Pueblo de Ernestina. Llegamos a media mañana a visitarla, las puertas estaban cerradas. Fotografiamos todo su exterior y nos fuimos a recorrer el Río Salado, que se encuentra a un par de kilómetros.


 Ya era pasado el medio día y a todos nos hacía ruido la panza, era hora de comer. Cuando estuvimos en el pueblo, vimos una plaza con unos bancos y mesa. Allí fuimos.

 Cuando pasamos por frente a la Iglesia, vimos movimiento. El portón de Reja de hierro de entrada, tenía una de sus hojas abierta. Miramos hacia adentro y vimos también el gran portón de madera entre abierto.

 Cambiamos de planes, en vez de alimentar nuestros estómagos, decidimos seguir alimentando nuestras cámaras. Una vez adentro observamos a una señora, ordenando, limpiando, para la futura misa de viernes Santo.

Primero María Cristina, se pone a hablar con ella. Su nombre es Nelly. Ella nos abrió las demás puertas y pudimos recorrer el fondo de la iglesia y su patio posterior. Muy amablemente nos atendió y tuvimos una maravillosa charla, que quizá se extendió a media hora. Cada uno contó algo nuestro, como ella comentó algún recuerdo de su bello pueblo e Iglesia. 
Nos contaba, que ella tomó la comunión allí, también se casó, sus hijos asistían ... toda su vida recorriendola .... hermosa historia. 

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo