domingo, 11 de noviembre de 2018

Templete y la Noche de los Museos 2018


Templete y la Noche de los Museos 2018

Hospitales públicos porteños participaron de la Noche de los Museos 2018 con muestras colectivas y actividades en sus propios museos.




La Noche de los Museos se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el sábado 10 de noviembre de 2018 de 20 a 3 hs, en todos los museos y espacios de arte y cultura participantes más lugares públicos identificados.

Participaron de este evento algunos hospitales públicos porteños con muestras colectivas y actividades en sus propios museos.

Hospitales de la Comuna 4. Templete, Av. Caseros 3250, Parque Patricios.

Los hospitales porteños del barrio de Parque Patricios realizaron en conjunto actividades para la Noche de los Museos 2018 en el Templete. Se dispuso una muestra de fotografía, pintura y escultura realizada por el personal de la salud y pacientes de arte terapia, de los hospitales Penna, Muñiz, Piñero, Ramos Mejía y Naval.

Se realizaron sorteos de fotografías, dibujos, libros y pins de los talleres de artet erapia y entradas para la inauguración de la muestra de arte exclusiva de los artistas que expusieron en el Museo del Louvre (París).




Además, a las 21hs la cantante Elizabeth Gudiñio realizaró un espectáculo musical para todo el público presente.

También, se organizaron visitas guiadas por Buenos Aires con el grupo de guías Argentinian Experience de Elena Salico y colaboradores.

El Hospital Penna proyectó un video sobre la obra "Abrazo" y acerca de la experiencia de ser el primer hospital público que expuso una obra colectiva en el museo Du louvre en París. Se proyectó toda la noche cada 30 minutos.

Por su parte, el Hospital Muñiz proyectó un video muestra del taller de collage colectivo del grupo "Viviendo con Chagas". Y proyectará "Juana y Mateo", una serie de dibujos animados que narran la problemática alrededor de la enfermedad de Chagas. Se proyectó toda la noche cada 30 minutos.







El Hospital Ramos Mejía expuso pinturas de los pacientes de arte terapia, el Hospital Navalpinturas del personal del hospital y el Centro de Día N° 29 compartió una muestra del taller de producción folklórica.

En lo personal, debo agradecer a Mariela Ballesta y a Tuti Maglio por permitirme participar con dos fotografías, que tuve expuesta el Año 2017 en mi Exposición en Glew.







Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo