miércoles, 29 de junio de 2011

Diferentes puntos de vista

Diferentes puntos de vista
Todos sabemos que el Congreso es habitado por nuestros representantes y muchos de ellos tienen diferentes puntos de vista y entonces porque no lo he de tener yo.


Y aprovecho para expresar mi punto de vista de que la izquierda y la derecha son tan solo puntos de vista.




He aquí que los pongo a ustedes a pensar, que estos términos son relativos, ya que esta posición es la del punto de vista de quien presidía el Parlamento que veía a algunos al frente a su derecha y a otros a su izquierda, pero YO soy el Pueblo y si hubiera vivido en aquella época hubiera estado parado en las gradas de frente al presidente y a las espaldas de mis representantes y para mí los que el presidente los veía a la Derecha yo los vería a la Izquierda y viceversa .



Queda claro, llamar a alguien que es de Izquierda o de Derecha es relativo, llamémoslo por su ideología y no por su posición, Socialista, Conservadores, Demócratas, Republicanos, Radicales, Comunistas, Etc.



También existe un análisis matemático para ello, si nos paramos en un punto y trazamos una línea hacia ambos lados, o sea a lo que llamamos, hacia la derecha o hacía la izquierda; y como todos sabemos que una línea es una circunferencia de Radio Infinito, esta línea está unida en sus extremos, o sea que cuando más nos alejemos del punto central donde nos ubicábamos más cerca estaremos nuevamente de ese punto central, o sea que si vos te desplazas hacia la izquierda y yo hacia la derecha, tarde o temprano nos encontraremos en un punto extremo o sea en un punto común.

Queda claro, la extrema derecha o izquierda no existen, son lo mismo, o sea políticamente existe la Izquierda o la derecha?

Todos sabemos que los términos han surgido tras la Revolución Francesa y era la posición en que se encontraban sentados en el Parlamento, aquellos Conservadores  o Monárquicos en el sector derecho del recinto y los Liberales en el Izquierdo.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo