domingo, 2 de febrero de 2020

El Futuro de Rawson


Casí al medio día. me voy a hacer unas fotos de la Iglesia de Rawson, y levanto la vista hacia la otra manzana y observo a unos niños jugando a la pelota.


Me dije, luego de visitar la Iglesia y hacerle unas nuevas fotos, como lo hago en cada visita al Pueblo, les hago unas fotos a ellos.


Doy la vuelta a la Manzana, estaciono el Auto, hago una foto apenas bajé y me acerco a ellos. Los observo jugar un rato.


Luego, una decena de fotos, en un intermedio, charlo con el mayor a cargo y le informo que luego les iré agregando las foto en el Face de la Delegación. Le comentó que soy Amigo de Kotata, a quien todo el pueblo conoce.


Luego se acerca una de las chicas y me dice si no le haría una foto grupal, ya que es el último día de la Colonia. Encantado de la vida lo hice. Apenas llegó a casa, ya le compartí esta foto.


Esta última foto, es mi trofeo o mi visión de futuro. Este niño, será un futuro Crack, no se si selección, pero casi diría que un Club grande, con seguridad. En un momento hizo un desparramo de jugadores, avanzando hacia el arco. Acá, ustedes lo ven como arquea su cuerpo para patear el balón, no creo equivocarme, hay que seguirle los pasos, será un jugador tremendo.


Si un día es famoso, puedo decir ... 
" Yo le hice una foto cuando era Niño "


Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo