sábado, 1 de enero de 2011

Un Viaje al Paraíso

Un Viaje al Paraíso


Un lugar precioso, como cada rincón de nuestra bella Tierra, solo tenemos que abrir los ojos y tener los demás sentidos expuestos para disfrutarlos.


Yo lo disfrute cada una de mis vacaciones que fui a Misiones en verano desde muy chico, con mis Tíos Eugenio y Federico, con mis primos e inclusive con algunos compañeros del primario en Enero del ’78.


Una represa, creada por mi Abuelo como hace unos 80 años atrás, luego a la salida de ella el agua se dirigía a una usina para proveer energía eléctrica a la Familia.


Hoy, reforestada a su alrededor, con más sombra que en mi infancia…, hoy, con mucho barro en la parte inferior debido a lo que arrastra el arroyo de campos y montes contiguos a su lecho.

En esta visita, era un regreso obligado a un lugar tan caro a mis sentimientos, recuerdo haber jugado al yacaré y haberla limpiado en más de una oportunidad o que alguna tortuga pasara cerca de mis pies.


Hoy, plasmé aquellas imágenes de mis recuerdos de mis ojos, en unas fotos para compartir con ustedes y me llevo el gran recuerdo de haber caminado un poco en ella y sentir su agua fresca rodearme.


Y disfrutar y contemplar sus frutos.



Quiero agradecer al Tío Federico y Eugenio
por los gratos momentos  vividos y
dedicarles este pequeño sector del blog a ellos.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo