Un Viaje al Paraíso
Un lugar precioso, como cada rincón de nuestra bella Tierra, solo tenemos que abrir los ojos y tener los demás sentidos expuestos para disfrutarlos.
Yo lo disfrute cada una de mis vacaciones que fui a Misiones en verano desde muy chico, con mis Tíos Eugenio y Federico, con mis primos e inclusive con algunos compañeros del primario en Enero del ’78.
Una represa, creada por mi Abuelo como hace unos 80 años atrás, luego a la salida de ella el agua se dirigía a una usina para proveer energía eléctrica a la Familia.
Hoy, reforestada a su alrededor, con más sombra que en mi infancia…, hoy, con mucho barro en la parte inferior debido a lo que arrastra el arroyo de campos y montes contiguos a su lecho.
En esta visita, era un regreso obligado a un lugar tan caro a mis sentimientos, recuerdo haber jugado al yacaré y haberla limpiado en más de una oportunidad o que alguna tortuga pasara cerca de mis pies.
Hoy, plasmé aquellas imágenes de mis recuerdos de mis ojos, en unas fotos para compartir con ustedes y me llevo el gran recuerdo de haber caminado un poco en ella y sentir su agua fresca rodearme.
Y disfrutar y contemplar sus frutos.
Quiero agradecer al Tío Federico y Eugenio
por los gratos momentos vividos y
dedicarles este pequeño sector del blog a ellos.