lunes, 28 de enero de 2013

Mareado en el Trapiche


 Llego a Trapiche luego de recorrer el Embalse la Florida y me encuentro con un paraíso enclavado en las Sierras Puntanas. Una arroyito zigzagueante que para cruzar la ciudad lo debes pasar por puente o por badenes un sin número de veces.
 El arroyo traía mucha agua, señal que la tormenta de la noche anterior lo había cargado con mucha agua. No había señales de alerta, por lo que los turistas lo podíamos disfrutar a pleno para darnos un buen chapuzón. Por supuesto, con el respeto que la naturaleza nos obliga a tener.
En unos de los badenes descubro a un hombre queriéndolo pasar, pero veo que retrocede, por supuesto que desde lejos no podía darme cuenta, pero había sufrido un mareo en el medio de su intento fallido de cruzarlo. Al rescate llegó su espesa, el sentó para reponerse.


En ese momento llego yo, ya lo veía repuesto y salió en perfecto estado a la orilla, solo un susto. Para sorpresa mía veo que llevaba una cámara fotográfica en su bolso, una D3000, charlamos un ratito de la belleza que estábamos disfrutando y seguimos nuestro camino.

La tercera pareja de esta publicación , un para de pajaritos que cuando quise retratarlos de más cerca otra pareja me consultó algo y volaron.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo