lunes, 28 de enero de 2013
Mareado en el Trapiche
Llego a Trapiche luego de recorrer el Embalse la Florida y me encuentro con un paraíso enclavado en las Sierras Puntanas. Una arroyito zigzagueante que para cruzar la ciudad lo debes pasar por puente o por badenes un sin número de veces.
El arroyo traía mucha agua, señal que la tormenta de la noche anterior lo había cargado con mucha agua. No había señales de alerta, por lo que los turistas lo podíamos disfrutar a pleno para darnos un buen chapuzón. Por supuesto, con el respeto que la naturaleza nos obliga a tener.
En unos de los badenes descubro a un hombre queriéndolo pasar, pero veo que retrocede, por supuesto que desde lejos no podía darme cuenta, pero había sufrido un mareo en el medio de su intento fallido de cruzarlo. Al rescate llegó su espesa, el sentó para reponerse.
En ese momento llego yo, ya lo veía repuesto y salió en perfecto estado a la orilla, solo un susto. Para sorpresa mía veo que llevaba una cámara fotográfica en su bolso, una D3000, charlamos un ratito de la belleza que estábamos disfrutando y seguimos nuestro camino.
Publicado por
Ricky
en
0:22:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
la Florida,
Rickyglew,
San Luis,
trapiche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
perfecto!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar