domingo, 10 de mayo de 2015

Carpintería

Carpintería - Provincia de San Luis

Pequeña, pero hecha de bellezas y rusticidades llamativas, la localidad de Carpintería se alza al el noreste de la provincia de San Luis, sobre el margen occidental de la Sierra de Comechingones, en la zona denominada Valle del Conlara.

Atractivos naturales y los más plácidos servicios y comodidades, la Capital del Vuelo Libre conlleva la contradicción interna de ser un destino apacible y aventurero.

Entre los sitios destacables de Carpintería, resulta ineludible referirse a los campings y balnearios incluidos dentro de su área de influencia.
Espacios enmarcados por la sombra de frondosa vegetación autóctona, y acondicionados con instalaciones más que adecuadas, los complejos recreativos de esta localidad sanluiseña exponen toda su magia dependiendo las actividades a desarrollarse de la imaginación del visitante.
Surgida y desarrollada al amparo de la Capilla de Nuestra Sra. de Luján, Carpinterías cargó originalmente con la denominación de Las Tablas, derivada de la madera que era utilizada para la construcción y reparación de carretas y carruajes.
Si bien no se cuenta con una fecha precisa de fundación, los historiadores zonales estiman que la primera administración habría sido la de Don Cándido Becerra, quien recibió estas tierras como herencia.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo