domingo, 2 de noviembre de 2014

Las Pipinas



 Club Juventud de Pipinas:   Fundación 1/3/1933

Algunos de sus socios fundadores: Don Enrique Arce; Don Pedro Barreiro; Don Zúcallo, Don Ciriaco Dellio Iacono.  “Las primeras actividades que se realizaron en el Club, fueron por supuesto, los bailes y encuentros deportivos, principalmente partidos de fútbol.”  “Los bailes se realizaban en los galpones del ferrocarril (…) eran muy animados y concurridos y no solamente por gente del pueblo, sino también por gente que llegaba de los campos y de los pueblos vecinos.”  Primer equipo y cuerpo técnico del Fútbol Club Juventud de Pipinas, “en el primer campeonato disputado por este Club en el año 1934:
 Sres: Rene Bincaz; López; Guillermo Andrade; D. Bruno; Molino; R. Groizard, Roberto Bruno; Pedro Barreiro; Ciriaco Dellio Iacono; A. Andrada; Zenón Guevara; David Bruno:
“La Cancha de Fútbol del Club, se encontraba casi pegada a la estación del ferrocarril…”  “(…) las instalaciones del querido Club Juventud, fueron poco a poco agrandándose…”
“Un salón de baile, ampliación del “buffet”, y varios años más tarde se logró construir un gimnasio techado con cancha para la práctica del básquet y los (…) torneos de Papi Fútbol.”
 “El Club Juventud de Pipinas, siempre fue una institución financiada y apoyada por los propios socios y vecinos.”  [El Club] “Una institución que siempre brindó su apoyo incondicional al desarrollo del pueblo como así también a otras instituciones de gran importancia.
Primer presidente: Justiniano Costa.
Socios Fundadores: Enrique Arce, Pedro Barreiro,
Don  Zùcallo, Ciriaco Dellio Iacono.

Actividades: Bailes y Fútbol.


Primer equipo y cuerpo técnico del Fútbol Club Juventud
de Pipinas que disputó en el año 1934.

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic