
viernes, 6 de febrero de 2015
Camino al Potrero
Una vez recorrida parte de la Sierra Central, del lado oeste, tomo la decisión de ir a Potrero de los Funes. Tenía dos alternativas, una sencilla, la de ir por San Luis capital, bordeando la parte sur de la sierra y la otra cual opté.
Este camino es, el cruzar la sierra por un camino sinuoso de montaña, mucho más vistoso, con bellos paisajes. Que me permite observar un camino de cornisa y panorámicas hacia los valles.
Esto camino siempre es más lento y complicado, pero mucho más sencillo que el que había recorrido dos años antes bajando el Cerro Amago rumbo a San Francisco del Monte de Oro.
El diferentes puntos intermedios hay miradores, donde uno puede estacionar su vehículo en forma tranquila y sin peligro.
Mientras que uno recorre la ruta puede observar muchos bellos escenarios, pero la imposibilidad para detenerse hace que no se disfruten tanto. Ideal para hacerlo a pie o en bicicleta, dedicándoles todo el tiempo del mundo.
Muestro algunas imágenes de este viaje, podrían ser más, pero lo dejo abierto para que lo recorran ustedes en un futuro y lo recreen con sus propios ojos.
Publicado por
Ricky
en
1:30:00
2
comentarios

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Funes,
Potrero,
Rickyglew,
San Luis
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi Libro
Solicitalos Por Privado
Tu Agradecimiento y mi agradecimiento
Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos
Expo
