jueves, 28 de mayo de 2015

El Monstruo de la Laguna

 El Monstruo de la Laguna

Luego de un largo día, agotador, pero feliz, me voy a dormir alrededor de las media noche.
De repente me despierto, escuchando un grito desgarrador. ¿Qué será? El hombre de la bolsa, el chupa cabras, lo que si seguro no era el séptimo hijo varón convertido en lobizón, porque no era noche de luna llena.





Me quedé pensando ante tan inquietante situación, pero por suerte se apoderó de mí, nuevamente un plácido sueño hasta las seis de la mañana. A levantarse, me dije y a salir a investigar, como reportero con cámara al cuello.



Previamente, antes de hacer un paso, el desayuno con mi amigo Kotata, que junto a su querida esposa Sandra me reciben con los brazos abiertos cuando visito Rawson.
Me puse las largas botas, cámara el cuello y a caminar.
Lo primero fue investigar la laguna a unos 500 metros de la casa.
 Una densa bruma la cubría a primeras horas de la mañana. Todo era paz, ni una sola ave por allí. ¿Se habrán asustado y huyeron? ¿ o se las comió el monstruo? Vaya a saber.
Pero tampoco ni rastros del desvelador de sueños.
Solo una tenebrosa escena húmeda de un otoño que se resiste apoderarse de nosotros. ¿vendrá, o será directamente invierno?

Nada por acá, nada por allá. A seguir investigando.
¿Qué habrá sido ese grito? Reflexiono, mis pasos previos a acostarme y llego a preguntarme nuevamente. ¿Fue solo efecto del exquisito Vino Patero que saboree junto a mi Amigo, entre  charla y charla durante horas esa noche?



Misterio para seguir develando en un próximo viaje al Pueblo, a consultar con los lugareños qué saben de todo esto. Seguramente un alma errante, que sale a recorrer sus calles de tierra y asustar a algún imprevisto visitante. O solo motivar el regreso para seguir develando esta historia.




Gracias queridos amigos Sandra y Kotata por su gran amabilidad y hospitalidad.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo