jueves, 11 de agosto de 2011

El Anciano del Octógono

Adentrándome en el Pueblo  http://rickyglew.blogspot.com/2011/07/un-pueblo.html 
Cobijado por la densa Niebla fui en búsqueda de su Centro, una Plaza con formato octogonal, diseñado por el Arquitecto Benoit, arbolada y con juegos para los niños y en frente de uno de sus laterales la Iglesia de Nuestra Señora de Luján, la cual les mostré anteriormente  http://rickyglew.blogspot.com/2011/08/el-domingo-misa.html





Como si fuera un Pulpo con sus ocho tentáculos que avanzan a todo el pueblo, de la Plaza salen ocho calles, cuatro formando la cuadricula tradicional y cuatro en diagonal.

Muy pocos pueblerinos se veían, algunos esperando el colectivo y un abuelito preguntándose qué hace este muchacho y con ojos sus penetrantes, clavándome su mirada como la de un vitalicio guardián del polígono.

A su alrededor muchas casonas centenarias que muestran el paso del tiempo, algunas casi sin mantenimiento, otras muy bien conservadas, algún viejo bar y hogares de los fundadores.
Mirarla, recorrerla, disfrutarla, a hora temprana, a las 9 de una mañana de Domingo, era un deleite y la niebla generaba un suave oleaje en la cual descansaba el Pulpo, al cual yo trataba de no perturbar.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo