martes, 19 de noviembre de 2019
La Gata y La Cruz
Primero, ante todo, ustedes estarán pensando en el título y antes que me ponga a escribir más les quiero recordar que es mi segunda visita a La Cruz, Corrientes. Aquella fue el 8 de Octubre del 2012.
En mi anterior visita hice esta publicación https://rickyglew.blogspot.com/2012/12/cacareando-como-una-locomotora.html
En aquella oportunidad, fotografié desde lejos la estación, desde el extremo sur, en un paso nivel. En aquella tuve como guarda estación a un Señor Gallo.
En esta, a una Señora Gata, a quien le interrumpí su siesta primaveral, con unos 30ºC a sol pleno, que merecían su descanso luego de su almuerzo.
No se movió un centímetro, apenas levantó su cabeza para observar lo que hacía, fijense en la foto anterior y la siguiente, un punto blanco en el medio del anden. Jugando a no moverse.
Camine al lado de ella, fui al extremo del anden y nada. Me quedó en deuda con ustedes, debí haber caminado unos 200 metros, para observar si aún allá había un Gallo picoteneando entre las vías. Seguramente ya no el mismo porque pasaron 7 años y casi casi, para el mismo día de octubre, en esta oportunidad un 13 de Luna Llena.
Publicado por
Ricky
en
0:01:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Corrientes,
estación,
Ferrocarril,
la cruz,
Rickyglew
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eine sehr schöne Seite und danke für deine Kommentare bei der fotocommunity!
ResponderEliminarGrüße von Heide
Hermosa reseña de tu experiencia Ricky, nos traslada al alugar. Las imágenes realmente Bellísimas!! Felicitaciones, excelente registro!!
ResponderEliminar