jueves, 11 de julio de 2019

El Salado desde Elvira

 Río Salado - desde la Ruta 40, entre Elvira y Ernestina

Hace un poco más de Dos años lo visité, llegando desde el pueblo de Ernestina


En esa oportunidad, visité Ernestina, Pedernales y de la Riestra 


y me quedó recorrer la parte perteneciente al Municipio de Lobos, que por una u otra circunstancia siempre dejaba para más adelante, hasta que en mayo me fuí para allá una mañana.


como pueden ver, tanto en esta oportunidad como en la anterior, un rincón muy visitado por los pescadores. En esta oportunidad con un nivel de agua bajo o normal. La Tierra cuarteada, era barrosa, debido a que una semana antes había caído un lindo chaparrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo