martes, 16 de julio de 2019

Eclipse Lunar 16 de Julio 2019


Eclipse Lunar - 16 de Julio 2019 


En cada foto está el horario en que fue efectuada la captura


18:54


La observación la realicé en Glew, Buenos Aires, Argentina


Efectuadas con baja y alta velocidad


Con alta velocidad, se puede observar la textura de la luna y la sombra


Con baja velocidad, observamos el tono rojizo de la parte oculta.


Comparto 13 Fotos, como documento del Momento vivido


Hice más o menos, un poco más del doble de  fotos de las que estoy compartiendo.


Pero como ustedes pueden imaginar, las demás son muy similares a las compartidas.


Como vieron al principio, hubo una suave nube, en un momento me asusté que me la ocultaría


como sucedió en el Eclipse de Sol del mes pasado


3 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos y el dato de bajar la velocidad para ver el tono rojizo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa secuencia Ricky, me encanta!! Felicitaciones, excelente registro!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo