martes, 12 de diciembre de 2017

Los puentes del Durazno


 El Arroyo Durazno se encuentra a un par de kilómetros del Pueblo de Plomer, camino al pueblo de La Choza.
Sobre él, hay tres puentes casi a la par uno del otro.
 Uno , el puente del camino de tierra que une a los dos pueblos, a apenas unos 100 metros del puente del ferrocarril , que también une los dos pueblos.
 Como mencioné recién, el otro puente el del ferrocarril, que aun tiene los rieles y que la gente de Plomer, que cuida la estación, que dispone de una Zorra, circula por ellas.

 El otro puente se encuentra a unos 200 a 300 metros, no quiero equivocarme con la distancia. Como ustedes pueden observar, ya no dispone de sus vías, solo algunos durmientes de quebracho.
La Estructura de hierro intacta. Este ramal, unía a Plomer con Carhué, a unos 500 km al sudoeste, casi al límite con la Provincia de La Pampa, aquella estación que les mostré el año pasado en aquel viaje a Epecuén.
Como recuerdo y si lo desean , pueden acceder a las imágenes e información https://rickyglew.blogspot.com.ar/2016/07/estacion-carhue.html

y el capítulo anterior en http://rickyglew.blogspot.com/2017/12/el-tunel-del-tiempo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo