domingo, 15 de enero de 2012

Nuevo inquilino

Ayer a la tarde escucho un canto de pájaro diferente, que será me pregunté, empecé a mirar para todos lados hasta que lo observo sobre un poste de luz, era un carpintero, hoy con más tiempo le dediqué mi tiempo mientras preparaba mi asadito familiar a realizar alguna captura en la medida de lo posible.
Lo veo aterrizar en las ramas de los pinos y picotear una a una en búsqueda de bichitos, con calma me fui preparando y logré algunas imágenes, no lo suficientemente cercanas y muchas dándome la espalda, ya será la toma deseada, durante el día lo fui siguiendo, me debes pagar el alquiler de mi parque, de mis arboles, para poder ser mi huésped.

Acá está sus poses, veremos si en el futuro, yo con más práctica, el con más confianza, podemos llegar a un mejor arreglo. Debo aclarar, no anda solo, su pareja merodea también la zona.                                         Hasta la próxima, don Pájaro Carpintero.


1 comentario:

  1. Que bueno tener un huesped asì!! Ademas tiene un canto muy llamativo.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo