LECHUZA
Hace unos días veo en mi Facebook que una vecina expone una fotografía de una lechuza, me comenta que estaba herida y que la estaban cuidando en su casa.
Pedí permiso para realizarles una foto, hoy al medio día con tiempo me hice una escapadita, la veo, no más de 10 cm de tamaño con sus dos patitas quebradas, seguramente se cayó de un árbol y ellos la encontraron en su jardín, al verla la llevaron al veterinario y la entablillaron para que se recupere y vuele nuevamente con su familia, aparentemente la madre la busca porque de noche revolotea la zona.
La alimentan con carne de pollo y con mucho AMOR, lo principal, bueno amigos primero agradecerles a Luis, Sofía, Cristina, Adriana y Esteban por el cuidado que le brindan al ave y luego por permitirme realizar unas fotos, pocas, para no molestarla y que pronto se recupere y tenga sus continuos vuelos nocturnos.
Gracias a vos Ricardo,siempre es un placer que vengas a casa.Las fotos espectaculares.Un abrazo!
ResponderEliminarestos retratos instantáneos son de tu autoría???? guauuu... es decir schsssst
ResponderEliminarMUY BUENO TU LABURO, LO MIRAMOS CON MI MUJER, CELEBRO QUE ME LO MANDES.
ResponderEliminarARTE A TRAVES DE LOS OJOS.
GENIAL!
MARCEL
Muy buenas las fotografías. ¡Pobrecita! Qué buena actitud la de tus vecinos. Ojalá pronto pueda volar y se recupere bien. Saludos querido Amigo!
ResponderEliminar