martes, 13 de agosto de 2024

Las Locuras de Kotata & Ricky

 


Un Nuevo re encuentro con mi Amigo Kotata y como hace once años, fuimos a buscar la familia de nuestras queridas lechuzas de Campanario


La Primera vez, un 25 de mayo de 2013


Hay oportunidades que no encontramos nada, la primera vez fue el gran premio, 
Seis Pichones, en otra oportunidad, si mal no recuerdo tres.
En esta fueron dos.


Cada vez, debemos efectuar una nueva locura o aventura, para poderlas observar.
Como aquella primera oportunidad, tuve que subir a sus hombros, con la gran diferencia que en aquela oportunidad, no udimos retratar el momento vivido.


Hoy, la tecnología es de gran ayuda, el uso de las cámara de los telefonos celulares en modo selfie, nos permiten lograr el documento.



3 comentarios:

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo