lunes, 19 de agosto de 2024

Día Mundial de la Fotografía

 


Cada 19 de agosto se conmemora el Día Mundial de la Fotografía. Esta fecha se debe al invento conocido como el daguerrotipo, considerada la primera práctica del proceso fotográfico y que lleva el nombre de su creador, Louis Daguerre.


y por ello quiero compartir, estos hermosos momentos en que las mellizas Guada & Guille están haciendo fotos con mi Cámara.


y ponen mucha alegría y una mirada diferente. La mirada de la Pureza de hacer sus primeras fotos. La Alegría de jugar haciendo algo maravilloso.
Algo que no debemos perder TODOS en las cosas maravillosas que nos regala la Vida.


FELIZ Día de la FOTOGRAFÍA ....para TODOS .... a colgarse una cámara al cuello y hacer unas maravillosas capturas, usando la mejor cámara..." EL CORAZÓN " 


8 comentarios:

  1. Hermosas niñas! Muy lindo festejo del día de la fotografía!Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Ricky, maravilloso gesto. No hay nada mejor que transmitir los conocimientos para que el arte perdure!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día Ricky. Maravilloso gesto el tuyo. No hay nada mejor que transmitir los conocimientos para que el Arte perdure!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos y feliz día de la fotografía. Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Genio total!! La grandeza en pequeños gestos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones artista!!! Un abrazo .hanna-desnudandosensaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo