Estación Apostoles, Misiones
Una Noche de Pascuas visité la ciudad, me limité a hacer fotos de su plaza e Iglesia.
me quedaba pendiente la Estación, entre otras cosas. En esa oportunidad lo oscuro y el encontrarse un poco alejado, me hizo regresar nuevamente, para lograr mejores retratos.
Apenas llego, una foto casi desde el Auto, la que ven primero, cuando me acerco al anden, veo venir a la carrera un pequeño perrito a saludarme.
Luego, veo un par de ovejas, que no me quitaron la mirada y seguían atentas a mis movimientos, haciendo de Jefe de Estación.
Le dediqué inicialmente todo el tiempo a ellas, e inclusive la última foto la efectué con el celular y la compartí instantaneamente con Mi Familia y Amigos para mostrarles donde me encontraba en el momento.
Luego, me puse a recorrer todo el lugar.
Trenes de Carga estacionados, galpones abandonados y por supuesto la propia estación.
Todo este material, da por lo menos para un capítulo y seguramente un texto informativo de Apostoles, para un futuro.
Qué pena que hayan desmantelado el sistema ferroviario en Argentina, gracias por darlo a conocer con tan fantásticas fotos. Un abrazo.
ResponderEliminarEso se lo debemos a los GENIOS que gobernaron el país durante más de treinta años .nos quitaron la posibilidad de viajar más cómodos y también más económica ,aún hoy recuerdo mi primer viaje a Buenos Aires hace 58 años en el Gran Capitán que venía de Posadas Misiones a la estación de Federico Lacroze.un placer con comedor y camarote
ResponderEliminarHermosas imágenes, muy vigilantes y atentas las ovejas... muy buen relato!
ResponderEliminarMuy buenas fotos y texto, felicitaciones
ResponderEliminarBuenísimo!
ResponderEliminarExcelentes fotos y relato!!
ResponderEliminar