jueves, 25 de julio de 2019

Aves en la Ruta 40

Siempre nos sorprenden, nuestros queridos Horneros, haciendo sus hogares en los lugares más increíbles.
Cerca de la Laguna Colís, ni el feriado del 25 de mayo, un campesino no tiene descanso
Con su tractor trabajaba y una escolta de Aves, volaban detrás buscando algún insecto o lombriz .
En una plaza, sobre las hamacas, se posaba. Previamente estaba parada al costado de las vías de Ferrocarril.
Una pareja de Taguató, me hizo caminar varios centenares de metros, hasta conseguir la mejor foto de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo