miércoles, 19 de diciembre de 2018

Iglesia San Jose

Iglesia San Jose, Alejo Ledesma, Córdoba
Les recuerdo que la información del pueblo la agregué un par de semanas atrás en

Llego al ingreso al pueblo, sobre la Ruta 8. A un centenar de metros un IKA 12, como los llamaba un profesor de la Secundaria, parado con el capot levantado.
Me hace una señal.


Estaba toda la familia, Padre, Madre y dos hijas en él. 
Se acerca la madre, me dice si podría alcanzar a sus Hijas a la Iglesia.


Les dije que sí. Ellas debían llegar a la Iglesia. debían estar presentes en un bautismo.
Les comento, es la primera vez que voy a visitar al pueblo. 
Conocía la dirección donde estaba la iglesia, pero para llegar más rápido, les pregunté si ellas sabían bien donde quedaba. Si ... si .. respondieron rapidamente.


Llegamos, me agradecieron, bajaron y se fueron a la Iglesia. Yo estacioné mi auto y aproveché para fotografiar primero la iglesia y su plaza. Un pequeño cambio de planes, ya que pensaba visitar primero su estación .

1 comentario:

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo