miércoles, 20 de diciembre de 2017

12 Meses ... 12 Fotos

Doce Meses, un año de recuerdo y bellos momentos. Un resumen de lo mucho vivido, no se si lo mejor, si ... lo que no creo haber compartido aun en el blog.                        Bon Nadal


Veselé Vánoce


聖誕節快樂


Glædelig jul  חג המולד שמח


vrolijk kerstfeest


Boldog Karácsonyt


Selamat Hari Natal


Nollaig Shona


Gleðileg jól


Buon Natale


メリークリスマス


Priecīgus Ziemassvētkus


Merry Krismas



Wesołych Świąt


Frohe Weihnachten


Crăciun fericit


С Рождеством





Срећан Божић


God Jul


เมอร์รี่คริสต์มาส


Mutlu Noeller


З Різдвом


Eguberri


לעבעדיק ניטל


Giáng sinh vui v


Feliz Navidad




Merry Christmas

Feliz Natal

عيد ميلاد مجيد

Vesel božič

Häid jõule


Maligayang Pasko




Hyvää Joulua


Joyeux Noël


Весела Коледа

Καλά Χριστούγεννα


Sretan Božić

З Калядамі


Con estas fotos, quiero aprovechar para saludar a cada uno de ustedes para esta Navidad, desearle lo mejor y que disfruten mucho con sus seres queridos.
También, que el nuevo Horizonte del Año 2018 sea lleno de Luz, Paz , Salud y Amor .
Muchas felicidades para Todos .






7 comentarios:

  1. Cada foto, cada imagen, cada mes..y un año de bellos recuerdos cerca tuyo, disfrutando de tu arte precioso., no las vi antes..son pequeñas cosas llenas de encanto....Muchas Felicidades...Abrazo enorme !!!..Besos..

    ResponderEliminar
  2. <3 <3 <3 <3 MI MES ES SEPTIEMBREEEE !!! :d <3 <3 <3 <3 Y ME IDENTIFICO TOTALMENTE CON LA IMAGEEEN!!! :D <3 <3 <3 <3 JAJAJAJA !!! :D <3 <3 <3 <3 SOY YOOOOOO !!! :D <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para vos y tus afectos Ricky! hermosas imagenes, encantadora idea, una por cada mes!! Va un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos que describen, historias, personajes y naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos que describen, historias, personajes y naturaleza.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos que describen, historias, personajes y naturaleza.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas fotos, que dibujan la belleza qie nos rodea.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo