viernes, 18 de noviembre de 2016

Calma Visual

 Costanera de la Ciudad de Colón en la Provincia de Entre Ríos, sobre el Río Uruguay.
 Estas imágenes fueron realizadas el viernes luego de las siete de la tarde, el primer día que visitabla el Pueblo.
 Ya estaba atardeciendo, el sol se acercaba al horizonte para esconderse y dar paso a la noche.
 Y quise experimentar un poco con la fotografía. Busqué mi tripode al auto y cerré lo máximo posible el diafragma, para así tener una velocidad muy baja de captura.
 La primera de estas fotos la realiza a las siete y media... la última exactamente una hora después.
Luego de este largo día de viaje y caminata. Charla y reconocimiento del lugar, era hora de cenar y descansar. Labor cumplida podríamos decir.

3 comentarios:

  1. Muy bellas todas y cada una! en verdad el clima es de absoluta serenidad! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo como siempre,todo el blog una maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. LAS FOTOS HACEN HONOR AL TITULO, BELLISIMAS.LAS AGUAS ESTAN PLANCHADAS COMO DECIMOS ACA POR EL PARANA CUANDO ESTA CALMO.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo