Sábado 5:30 de la mañana ... me despierto ... miro el reloj de la pared ... ya estaba un poco claro ... los pies se movieron más rápido que mis pensamientos ... me vestí casi antes de levantarme ...
debía ir a retratar el amanecer sobre el río Uruguay, sobre la costanera del bello pueblo de Colón, que me había recibido con los brazos calurosos y afectivos bien abiertos.
El día anterior, me había levantado en Buenos Aires a las 6 de la mañana, pasado el medio día estaba en Colón. Luego de visitar, saludar y agradecer a la gente de la secretaría de turismo y dejar mis equipajes en el Hospedaje, me fui a recorrer el pueblo. Principalmente su costanera, porque tenía que hacer un re conocimiento del lugar para el día siguiente y no dejar nada al azar durante el amanecer.
Algunos árboles, algunos barcos viejos encallados en el río, los veleros, alguna estatua. Todo fotografiable y más aun si su majestad el Sol está por detrás y viene asomando. Este recorrido terminó cerca de la nueve de la noche... hora de cenar, ducharme e ir a dormir. El próximo día será muy movido.
Hoy comparto este resumen de seis fotos, vendrán muchas más en el futuro. Colón es maravilloso para recrearse haciendo fotos. Todas estas imágenes fueron realizadas antes de las seis y media de la mañana.
a no perderse lo que vendrá ....
hermosas!!!! veo que valío la pena madrugar!!!!! jaja besossssssssss
ResponderEliminarQueee lindo,fotones. Te felicito Ricky.
ResponderEliminar