miércoles, 29 de julio de 2015

Estación de Bragado


 Estación de Bragado, provincia de Buenos Aires.
El honor que me dio un gran Fotógrafo ... "Menino" de posar para mi. Eso se llama tener un modelo de lujo.
A primeras horas de la mañana cuando llegué. Se la veía solitaria, la recorrí cada centímetro, acá comparto algunas imágenes para que conozcan parte de esta bella Ciudad.

A media tarde ingresé en la cabina del guarda barrera y pude capturar este detalle.
Luego, la despedida por parte de la familia a sus visitantes, para regresar a la gran ciudad.

4 comentarios:

Paulina Sanchez dijo...

muy lindo paraje la foto buenisima

Paulina Sanchez dijo...

muy lindo -paraje regias las fotos saludos

MARIA LAURA BAUSA dijo...

Que hermosas

Cristina W. dijo...

Magnificas tomas Ricky!!! que buen modelo Menino!!! Un abrazo!

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic