domingo, 4 de enero de 2015

Sus herramientas











2 comentarios:

  1. Me gustan los muelles. Son lánguidos o febriles, según haya o no movimiento humano en ellos. Me agradan así...como a la espera, con un melancólico tinte de cosas pasadas, con el ancla detenida y las sogas enroscadas..Si, los muelles son punto de partida y de llegada, lugar de todos y de nadie. Las fotografías muy bellas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curiosas fotografías Ricky! Una buena idea. ¡Me ha gustado! Gracias :D

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo