Los relatos deben comenzar por el comienzo, y no fue muy alentador. Apenas hice 50km y tuve que regresar a casa, se me cayó el caño de escape, por suerte me lo repararon en una hora. Primera escala técnica y en casa tomando mate.
De allí en adelante, todo fue precioso. Con algún susto, ya que entre Rufino y Laboulaye, a San Pedro se le ocurrió hacer una prueba de luces en cielo. Esta para fotos de rayos, pero no era mi objetivo. Un gran aguacero se vino.
Una vez en San Luis, el cielo mostraba vestigios de las nubes de la noche anterior, pero pintaba para un día espectacular.
Y empezó la recorrida, primero las Salinas de Bebedero, Balde, San Gerónimo y Sierra las Quijadas. Luego la Punta, y siguieron los días siguientes en Nogoli, Villa la Quebrada, Protero de los Funes, el Volcán, Trapiche, ....
... Estancia Grande, La Carolina, Inti Huasi, Casa de Piedra, Las Chacras, Villa de Praga, Colcarán, Merlo, Carpintería, Vendado Tuerto, Villa Cañás y el Salado en Junín y Chacabuco.
Ojos del cielo
ResponderEliminarviajando con vos Ricky en ausencia de vaciones, q bellas imagenes, abrazo!
ResponderEliminarBellos cielos. Bellas figuras de las nubes grises. Versos naturales que dibujan figuras en esos tapices etéreos del firmamento. Tus fotos invitan a viajar. Los relatos clarifican, acompañan. ¡Saludos!
ResponderEliminar