viernes, 4 de julio de 2014

Transporte fluvial

 Río Paraná en La Paz Entre Ríos 





3 comentarios:

M.A.O dijo...

¡¡Qué lugares! Las fotos una maravilla querido Amigo. Realmente eres un cronista, un testigo del tiempo. Imágenes y palabras se conjuran entre si para poner espacios naturales en la línea del tiempo. Te felicito y que sigan las buenas fotografías. ¡Abrazo!

valeria mariano dijo...

Hermoso!!! paraíso entrerriano ciudad de La Paz!!!, abrazo Ricky!!!

Lilia Elba Carcagno dijo...

Qué hermoso. Tus fotos muestran fielmente ese maravilloso lugar. Un saludo afectuoso.

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic