martes, 24 de junio de 2014

Salto San Martín





5 comentarios:

  1. bellisimas fotos! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimas fotos, y en secreto, fui 5 veces a Cataratas, la primera hace como 40 años estaban secas y los saltos eran leves hilos de agua y puro verde. Cada vez que regresé, sin pasarelas, con pasarelas, subida al helicoptero o dentro de un gomón debajo de ellas, las amé. Es el lugar más bello de Argentina junto con el Delta del Tigre al cual amo. La diferencia de un paisaje, de la naturaleza, en Cataratas que no me gusta fotografiarlas a pesar que lo hago, porque cuando miro las fotos, no es lo mismo le falta todo, le falta el olor, el sonido, los pajaros, los mosquitos, el calor, la brisa tenue, la llovizna de las aguas que te mojan etc... Por algo son una de las Maravillas del mundo. Gracias por hacernos conocer palmo a palmo cada bello lugar nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos. Fuimos con mi esposo hace algunos años y con mi camarita de rollo saqué fotos que no lucían mucho...para colmo estaban sin agua. El año pasado con dos amigas de toda la vida (esposo en casa jaja) nos fuimos y por cierto el caudal de agua fue espectacular. No sé si compartir las fotos de esos momentos porque las tuyas son espectaculares, Si puedo decirte que el aro iris nos deslumbró. Gracias por compartir tanta maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotografías. Siempre me ha atraído el agua, ya sea del río, del mar o como en este caso, de grandes cataratas. Espectacular!

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo