martes, 24 de junio de 2014

Salto San Martín





4 comentarios:

gladis dijo...

bellisimas fotos! saludos!

Marycri dijo...

Bellisimas fotos, y en secreto, fui 5 veces a Cataratas, la primera hace como 40 años estaban secas y los saltos eran leves hilos de agua y puro verde. Cada vez que regresé, sin pasarelas, con pasarelas, subida al helicoptero o dentro de un gomón debajo de ellas, las amé. Es el lugar más bello de Argentina junto con el Delta del Tigre al cual amo. La diferencia de un paisaje, de la naturaleza, en Cataratas que no me gusta fotografiarlas a pesar que lo hago, porque cuando miro las fotos, no es lo mismo le falta todo, le falta el olor, el sonido, los pajaros, los mosquitos, el calor, la brisa tenue, la llovizna de las aguas que te mojan etc... Por algo son una de las Maravillas del mundo. Gracias por hacernos conocer palmo a palmo cada bello lugar nuestro.

Lilia Elba Carcagno dijo...

Qué lindas fotos. Fuimos con mi esposo hace algunos años y con mi camarita de rollo saqué fotos que no lucían mucho...para colmo estaban sin agua. El año pasado con dos amigas de toda la vida (esposo en casa jaja) nos fuimos y por cierto el caudal de agua fue espectacular. No sé si compartir las fotos de esos momentos porque las tuyas son espectaculares, Si puedo decirte que el aro iris nos deslumbró. Gracias por compartir tanta maravilla.

Con autocaravana y sin ella dijo...

Muy bonitas las fotografías. Siempre me ha atraído el agua, ya sea del río, del mar o como en este caso, de grandes cataratas. Espectacular!

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic