Por la ciudad de Brandsen he pasado un sin número de veces, desde chico cuando iba a sus preciosos Carnavales, hasta hoy en día que por la Ruta 210 salgo al Sur para hacer mis fotos.
Pero tenía una deuda, hacer fotos de ella, cuando regresaba de Monte me tomé el tiempo, dos puntos importantes, no mucho más para esta primera etapa, su iglesia y algo infaltable para mí, su estación de Ferrocarriles.
Cuando llego a esta última, tomo un par de fotos y observo que llegan unos muchachos, que entre charla y charla me entero que son ciclistas que suelen recorrer los fines de semanas distintos lugares bonaerenses, principalmente estaciones.
Para retratar la reunión además de las construcciones les realicé una toma artística que espero les guste. Haciendo foco en el portón que separa ambos sentidos de circulación de la vías y a ellos y la estación como fondo fuera de foco.
Estas Dos imágenes fueron expuestas con anterioridad
Muy lindas imágenes. Tengo un grato recuerdo de esta estación, cuando niño como parte del grupo de boyscouts del Colegio Marianista de Buenos Aires íbamos algunos festivos del año de campamento.
ResponderEliminar