jueves, 15 de marzo de 2012

Veamos si les pica a ustedes

Caminando por un sendero, mirando los majestuosos arboles, algunos desde la base hasta su copa, otro desde su copa hasta la tierra, quedo petrificado y no puedo sacarle el ojo de encima, a media altura, a unos 10 metros, observo dos nidos de avispas.
Reacciono rápido, apunto y fuego, mi primera foto, por si ellas deciden cambiar mis planes, tenía que documentarlo, ya con calma y a sabiendas de lo que tenía que hacer, camino unos pasos hacia adelante, me saco la mochila, me siento en el pasto y extraigo el zoom para realizarles un primer plano.
Allí arriba seguía el movimiento, el ir y venir del medio día, cargo mi mochila al hombro, por las dudas una corrida inesperada, me acerco hasta la base del árbol ya habiendo calculado la luz aproximada para no tener que realizar importantes cambios y les hago un primer plano, luego  hago unos pasos hacia un costado y la segunda toma, ya logrado el retrato, con el respeto que ellas merecen y con las historias pasadas sobre mis hombros, que no me hacen olvidar más de una corrida, me alejo.
El pasado estaba presente, no recuerdo, pero me lo recuerdan mis familiares, cuando muy chico a campo traviesa con mi padre nos metimos en medio de un colmenar, nos corrieron, nos picaron, será el antecedente de mi bello cutis con “colágeno”, no lo sé.



Otras oportunidades generaron mi corrida, ya muy consciente  de los efectos de las picaduras, el respeto hacia ellas y a sabiendas que solo se protegen del invasor molesto, hoy, estaba lejos de casa y no quería correr riesgos innecesarios, la labor estaba concluida, las contemplé caminando hacia atrás unos pasos, mis saludos y el compartir con ustedes, espero que no les pique, solo que le pique un poco la lectura del texto y el contemplar las imágenes del blog.

4 comentarios:

Arte Marga Grigera dijo...

interesante, impresionante... y picante!!!!!!!!!!!! mamita, da chuchi!!!!!!

Anónimo dijo...

mas q interesante, asombroso...ja

Anónimo dijo...

Tengo una amiga viuda, ya que su esposo fue alcanzado por un enjambre, no deberías tentar a la suerte. Las fotos, de tan buenas y reales....no me acercaria,
saludos y buena semana, Gladis

Anónimo dijo...

CUIDADO

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic