jueves, 1 de marzo de 2012

Museo de las Estancias











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes fotos, como de costumbre en vos. Felicitaciones amigo!!!

Anónimo dijo...

Excelentes fotos. Como de costumbre en vos, amigo!!!!. Felicitaciones Ricky.

gladis dijo...

TUS FOTOS NOS TRAE MUCHOS RECUERDOS, POR EJEMPLO LAS TABLAS DE LAVAR ROPA DE NTRAS. MADRES. JUSTO HABLABA DE ELLAS EL OTROS DIA YA Q NO LOGRO LIMPIAR LAS ROPAS BLANCAS DEPORTIVAS DE MIS HIJOS NI CON LAVANDINA, EN CUALQUIER MOMENTO ME CONSIGO UNA, Y YO PIENSO.... QUE EL TIEMPO PASADO FUE MUYYYYY LINDO.

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic