domingo, 8 de enero de 2012

La Reina y el Rey

La Reina de la Noche y el Picaflor y su Familia




Las abejas siguieron haciendo de las suyas, pero cuando el sol estaba más arriba se retiraron y dieron lugar a los picaflores, toda la familia, lo escurridizo de ellos complicó mi trabajo fotográfico, pero de cualquier forma me permitió realizar algunas tomas, un poco más oscuro de lo deseado y a una distancia mayor que en otras oportunidades.

Como documento y testimonio de que me visitaron luego de una gran luna llena, ocho de la mañana.
Fueron y vinieron, tuve el placer de disfrutarlos, contemplarlos, seguramente un poco nerviosos con mi presencia, un avispón un poco más grande que lo que tenían acostumbrados a ver.
Por ello, solo un ratito, para no atormentarlos y para que sigan viniendo en el futuro, al fin y al cabo es su espacio.


Aquí pueden observar, a dos picaflores, la parejita, mirándose uno al otro, como diciéndole primero beso yo a la flor, luego te toca a vos, o mientras que yo estoy aquí ve y cuida a nuestros pichones, lástima que lo inquieto de ellos hizo que uno quedara la mitad afuera de la fotografía, pero un día dije, tengo que fotografiar a dos juntos, esa es mi próxima meta, el día llegará, a seguir participando y lo principal, disfrutándolos.

4 comentarios:

gladis dijo...

MUY LINDAS!!! AMO ESE PAJARITO, Y LA FlOR ES PRECIOSA!, buena semana, gladis

Anónimo dijo...

Si alguna persona quisiera hablar de libertad, adaptabilidad, celeridad,delicadeza, equilibrio, fidelidad, belleza, gozo y dulzura, con una imagen, todo junto a la vez, seguramente y sin dudar, elegiría la primer foto...las otras que le siguen son yapa, y de la grande!!!
Mil gracias por estas miradas!!!

Avellana Almendra dijo...

Preciosas las fotos!!

Cristina W. dijo...

Wowww!!! todas una maravilla absoluta! es tan dificil para mi capturarlos, siempre se van cuando disparo! jajajaja!! felicitaciones por todas y cada una de estas bellas y delicadas imagenes!! saludos!

Ingresá a Foto del Día: Imperdible

Ingresá a Foto del Día: Imperdible
Ingresá a Foto del Día: Imperdible

El Laberinto de la Vida

Iguazú

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista

Tuvicha III ( cliqueando en la imagen acceso a la publicación )

Expo

Expo

FX 35mm

FX 35mm
No se lo pierdan, muchas imágenes

Mis Fotos en el National Geographic

Mis Fotos en el National Geographic
Mis Fotos en el National Geographic