sábado, 3 de diciembre de 2011

El Convento de Santa Teresa

... continuación



Ubicado en el centro histórico de Cochabamba , este convento fue construido a inicios de 1760 bajo las órdenes del arquitecto y jesuita Santiago Cambiasso, quien trabajó la obra bajo un aspecto de fortaleza medieval con paredes de tres metros de espesor, pisos de piedra y tejas musleras que cubren sus seis mil metros cuadrados. Joya de la arquitectura colonial boliviana, que posee grandes patios y se constituye en la obra artística que desafió a la imaginación y el tiempo, ahora intentan convertirlo en el mejor museo religioso de América latina.











3 comentarios:

  1. Hermosas las fotos , gracias por compartir , este hermosos viaje, solo ver las construciones , pensar en la energia de sus antiguos moradores y habitantes ,y que sigan en pie.. es maravilloso.. pues ya no se tienen en cuenta que son parte de una cultura e historia , todo Altiplano conserva sus costumbres que son maravillosas. Combinamos un viaje.. abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Bellesúrico, me sale...que delicia de lugar...y esa foto de la paloma con la cruz en segundo plano...eso se llama composición!!!!!! Gracias!!

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo