... continuación
Ubicado en el centro histórico de Cochabamba , este convento fue construido a inicios de 1760 bajo las órdenes del arquitecto y jesuita Santiago Cambiasso, quien trabajó la obra bajo un aspecto de fortaleza medieval con paredes de tres metros de espesor, pisos de piedra y tejas musleras que cubren sus seis mil metros cuadrados. Joya de la arquitectura colonial boliviana, que posee grandes patios y se constituye en la obra artística que desafió a la imaginación y el tiempo, ahora intentan convertirlo en el mejor museo religioso de América latina.
Primera Parte en http://rickyglew.blogspot.com/2011/11/se-eleva-al-cielo.html
Que CAPILLA. MARIO
ResponderEliminarHermosas las fotos , gracias por compartir , este hermosos viaje, solo ver las construciones , pensar en la energia de sus antiguos moradores y habitantes ,y que sigan en pie.. es maravilloso.. pues ya no se tienen en cuenta que son parte de una cultura e historia , todo Altiplano conserva sus costumbres que son maravillosas. Combinamos un viaje.. abrazos...
ResponderEliminarBellesúrico, me sale...que delicia de lugar...y esa foto de la paloma con la cruz en segundo plano...eso se llama composición!!!!!! Gracias!!
ResponderEliminar