domingo, 29 de enero de 2023

Sopa de Letras


 






Este trabajo lo efectué ayer por la mañana, estaba jugando con mi Teléfono celular, tratando de experimentar algo diferente.
Primero experimenté con un colador. luego con un peine, luego con un peine para hacer roscas... y seguí 
Buscando cosas en el taller, para seguir observando que se podía crear, encontré las Letras para hacer carteles que usabamos con mi padre para Nombrar tableros eléctricos y demás cosas.
Me hice una Selfie con la letra R, la miré , la edité y de repente dije .. porque no hacerme una selfie con cada una de las letras de mi Nombre y formar RICKY.
Las edité una a una, todo con el teléfono.
Luego armé el Video y lo compartí con Instagram y al medio día luego de Cocinar y almorzar arme todo el texto junto. 
Espero que les guste y lo disfruten.. y les digo, no se necesitan elementos sofisticados para crear, solo dejar volar la imaginación.


3 comentarios:

  1. Genial! Gran trabajo, muy creativo, felicitaciones, creo que deberías seguir jugando y dar riendo suelta a tu creatividad!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Felicitaciones, gran creatividad! Muy buen domingo!!

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo