miércoles, 14 de septiembre de 2022

Quiero trenes en las Vías


Parada Río Salado


Imágenes de las cercanías de la Parada


Los Puentes sobre el Salado, se puede observar que por mucho tiempo ya no cierculan los trenes, por más que las vías se las ve en impecable estado.


en algunos sectores, montículos de Tierra, como evitando el paso del tren, por más que ya no pasan.


Me comentaron, que suele circular una Zorra, a modo turístico de Fin de Semana para los visitantes.
Un recorrido de unos 300 metros como mucho.


 

5 comentarios:

  1. Hermosas todas, coincido...los europeos tienen trenes de última generación que atraviesan toda Europa, son rápidos, cómodos, no son baratos según nuestros estándares y valor de cambio de la moneda pero son las venas y arterias de cada nación...

    ResponderEliminar
  2. Hermosas todas, coincido...los europeos tienen trenes de última generación que atraviesan toda Europa, son rápidos, cómodos, no son baratos según nuestros estándares y valor de cambio de la moneda pero son las venas y arterias de cada nación...

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos. Deben haber sido unos paisajes llenos de vida en sus tiempos. Bueno asi es el cambio. En mi pais todavia tenemos el ferrocarril pero tmb solo en dos Dptos. Hay generaciones que no disfrutaran de lo que nosotros disfrutamos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando conté a mis nietos lo divertido que era viajar en tren. Los entusiasme tanto que realizamos el viaje . La abuela con siete nietos. Se divirtieron un montón y ahora programan ellos un viaje más larho. Pero quieren en tren.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta observar el mundo con tus fotografías, e ir caminando por las vías del tren. Qué maravilla.

    Me han encantado las fotos

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo