lunes, 6 de junio de 2022

Fantasía en mis miradas


La Fotografía:
todos vamos creando escenas en nuestra cabeza, en nuestra vista .
Algunas escenas están y solo nos limitamos a capturarla con la cámara.


Otras las vamos armando, superponiendo.
Hay algunas que están disimuladas en una sombra o en un reflejo.


Pero en todos los casos en creación, adaptación a nuestra imaginación.
En algunos casos son irreales o son lo que desearíamos que fueran.
Y vamos cargando escenas con otras escenas o climas.

3 comentarios:

  1. Excelente serie Ricky, mucha creatividad visual!!! Bravoooo, abrazo gigante, Laura

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE!!!!! una creación increíble, como siempre me suele suceder en una serie, tengo mi preferida... jaja abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas creaciones! Admirable tu imaginación ! Genio!

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo