sábado, 20 de noviembre de 2021

Torta de la Pasión - Passionskuchen



"Torta de la Pasión"
"Passionskuchen"


Con los frutos de la Flor de la Pasionaria o Mburucuya


me puse a realizar una Tarta, normalmente año a año, los como al natural, cuando llego a la huerta, pelo alguno y los como.
Este año decidí cambiar.


El Interior del fruto maduro


luego de sacarle la cascara nos queda así


luego colocarlo desparramado sobre la masa, como la que pueden usar para tartas de manzana, etc.


le agregamos medio pote de crema , dos cucharadas de azúcar y dos huevos


bien batidas


nos queda así presentado y al horno, hasta ver que se tueste la masa, unos 15 minutos ... igual ir observando por las dudas, depende de cada horno .. en el mio no puedo leer la temperatura


luego con el medio pote de crema restante se le hace la cubierta.


Si la desean hacer, que la disfruten mucho.
Si desean compartir la receta, solo transmitan mi autoría.



4 comentarios:

  1. Felicitaciones! Tremenda facha! Luce muy atractiva, los dulces son mí debilidad!! Prometo darte todo el muy merecido crédito por tu autoría!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm! Deliciosa se ve . Lo que será probar esa exquisita torta. No sé a qué se parecen en sabor los frutos de la pasionaria, pero imagino que son dulces. Fácil de preparar. No necesitas muchos elementos ¡Felicitaciones Ricky! No te conocía esa veta repostera. Siempre creando....

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo