miércoles, 8 de enero de 2020

La Niebla le deja el paso al Sol


La Niebla le deja el paso al Sol en Montecarlo, Misiones


La Niebla, el Sol ... un momento maravilloso al iniciar un día Misionero.


Gran parte de mis viajes a Misiones, son a la búsqueda de este instante. Creo que me atrapa, que me envuelven ambos ... tantos los rayos del sol llenos de energía, como la humedad de la niebla que me purifican con un suave lavado de mi piel y de mis cabellos.


Además, una caminata por esos caminos de tierra, implican una carga extra, un par de centímetros de tierra colorada en mis zapatillas, que debo limpiar, si parte del recorrido lo efectúo con el auto. El regreso, es el comentario de todos, anduviste por Misiones, su tierra es inconfundible. Alguna vieja zapatilla, aun mantiene ese color como recuerdo o como pintura artística de la Madre Tierra.


Un árbol solitario, es el arte que me otorga la naturaleza para mi cámara, la niebla el telón de un escenario de un teatro a cielo abierto.  El Sol, al inicio, la tenue iluminación que se entremezcla con la niebla, que a medida que los minutos avanzan, le dan más vida, más fuerza al show que se va generado frente a mi lente. 


Lo trato de retratar de la mejor manera posible, pero ni la mejor foto, puede reproducir lo que verdaderamente siento en esos instantes. 
Muchas veces, quedo petrificado frente al escenario, sin mover un solo dedo. La cámara son mis ojos, mi cerebro, mi corazón son quienes la revelan la imagen. 

2 comentarios:

  1. Que inspiración , te produce el lugar..y como lo expresas!!

    ResponderEliminar
  2. Tus imágenes son un poema Ricky, y tus relatos nos trasladan al lugar, me encantó!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo